La Abadía de Silberius

Este escrito es de libre acceso

1 comentarios | Escrito el jueves, 08 de noviembre de 2012 a las 15:13 h. por Silberius de Ura siendo Abad



Días de mucha actividad

Andamos estos pobres monjes revolucionados, haciendo un enorme esfuerzo por levantar esta Abadía, construyendo muros, abriendo ventanas, acondicionando dependencias, pensando, llenando las estanterías de libros, atendiendo el huerto... ufff, cuanta labor-

Pero aún nos queda un enorme trabajo por delante. Queremos abrir nuestra casa a más peregrinos. Queremos compartir lo nuestro, y que el que llegue se sienta feliz de estar aquí.

Ayer estrenamos el nuevo Scriptorium, y a decir de todos, parece que las musas vivieran allí. La luz que entra por los ventanales, los muros de piedra y el suelo de madera... todo influye en el ánimo del que escribe y del que ilumina lo escrito.
Soror Maribella lo estrenó, redactando unos consejos sobre cómo cuidar nuestra alimentación, que han quedado depositados en la Biblioteca, en la sección de Alimentación
También frater Dominicus Jeronimus dejó por escrito algunas reflexiones que también quedaron guardadas en la Biblioteca, en Estilo de Vida, y en Espiritualidad.
Yo tampoco pude resistirme, claro.

Se siente bien este Abad.

Identifícate



Comentarios

Para participar debes identificarte.

  • #1Dominicus Jeronimus [Monje fundador] escribió El 08 de noviembre de 2012

    Y con el los monjes que alimentan el retiro más pleno que jamas este pobre monje haya vivido. La dicha parece florecer en el camino sin andar.

Lacre Abadía de Silberius
« El paisaje cambiante ··· De los sentidos que no se encu ... sentidos. »